La actriz confesó que sintió temor por estar encasillada en el rol de “rubia explosiva” luego de la popular película de Martin Scorsese.
La intérprete que está en promoción de su última cinta Babylon no solo confesó que la secuela de Piratas del Caribe que iba a protagonizar se canceló, sino también, reveló otros secretos de su carrera.
En entrevista con Vanity Fair, la estrella reveló que pensó en dejar la actuación luego de grabar El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese.
“Algo pasaba en aquellos primeros momentos y todo me parecía bastante horrible. Recuerdo decirle a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’”, contó la artista.
“Y ella me miró, con la cara completamente seria, y me dijo ‘cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’”, comentó Robbie.
¿Parar o seguir?
Y en esa misma línea, agregó: “Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.
Y es que luego del filme, le llovieron los papeles de rubia explosiva. “A la gente le encanta poner y catalogar a la gente en cajas”.
“Era muy consciente de que el guion me describía como ‘la rubia más sexy de la historia’. Está claro que no soy la rubia más sexy de la historia”, reveló.
Y dijo que realmente le “aterrorizaba que la gente viera la película y pensara ‘hum, no es tan buena’”, concluyó.