“No soy tanto de convenciones”: Loreto Valenzuela abrió las puertas de su hogar y explicó por qué terminó viviendo ahí

Loreto Valenzuela en su pieza con camas separadas.
Loreto Valenzuela en su pieza con camas separadas.

La actriz lleva 23 años en esa casa con su marido. En de Tú a tú (Canal 13), le hizo un exhaustivo recorrido a Martín Cárcamo.

Loreto Valenzuela fue la protagonista de un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), donde, entre otras historias personales, contó la incómoda experiencia de acoso sexual que sufrió de parte de un director teatral, y también habló de la pérdida de su hijastra, Magdalena.

Sin embargo, antes de eso, la actriz recibió a Martín Cárcamo en su hogar a quien le hizo un detallado recorrido por el inmueble. “Me tinca que esta casa tiene cuento, una distribución especial”, supuso el animador antes de entrar.

La intérprete, que actualmente es parte de Juego de ilusiones (Mega), vive ahí hace unos 23 años. “Los dos somos segundas nupcias”, explicó haciendo alusión a su marido, Juan Ramón Ibáñez. “Entonces él vivió primero aquí con su primera señora, después se separaron, arrendaron esta casa y, después, cuando empezamos nuestra vida pecaminosa juntos, y nació nuestra hija, nos vinimos para acá”.

La pieza

De inmediato, el entrevistador le preguntó si, en su momento, le había incomodado vivir en la misma casa que fuera de su esposo y de su expareja. “No me dio lo mismo”, contestó ella, pero le pareció “cómoda” y “rica”; además, “no soy tanto de convenciones y cosas de este tipo”, aseguró.

Sobre una mesa de centro, tenía de adornos una serie de esferas de distintos colores y materiales. “No sé por qué tengo tantas pelotas, será porque soy una pelotuda”, sugirió ella. “Me gustan, porque sí”, sin darle mayor explicación.

Luego, salieron al jardín, donde de inmediato llamó la atención la parrilla de terraza, la cual es usada con frecuencia por su marido oriundo de Magallanes, y de ahí pasaron a la piscina.

Después, llegaron a la pieza principal, a la cual ella se refirió como “el nido del amor”, donde de inmediato Martín noto que había dos camas de una plaza separadas por un velador. “Lo recomiendo, no sabes cómo lo recomiendo”, planteó, y procedió a explicar su teoría de por qué habrían muchos menos divorcios si otras parejas lo aplicaran.

“A estas alturas uno dice: ¿estoy enamorada?”, se preguntó la intérprete de 68 años. “Uno ama”. De ahí apareció el hombre en cuestión para contar su versión.

Revisa acá su hogar

LEE TAMBIÉN

- “Un ejemplo para muchos”: Marco Ferri le mostró su apoyo a Aylén Milla tras dar a conocer su diagnóstico

- Amparo Noguera mostró su espectacular casa en La Divina Comida: cuenta con un especial regalo de Marcelo Alonso

COMPARTIR NOTA