A pesar de que aún no están los resultados, la exparticipante del reality pone en duda que el público vote por ella.
Este fin de semana se sabrá la identidad de la persona que reingresará a Gran Hermano gracias al repechaje del público, y Trinidad Cerda está expectante, aunque pesimista. La tripulante de cabina siente que no es una de las participantes que tiene posibilidades de ser votada por los seguidores del reality.
Hasta ahora, Francisco, Sabastián, Alessia, Estefanía y Fran ya tienen su cupo asegurado dentro de la casa luego de que los concursantes realizaran sus nominaciones y solo uno de los expulsados tendrá la chance de volver a la casa más famosa del mundo.
Según comentó a Página 7, Trini no se hace mala sangre si no llega a ser elegida por el público. “No tengo tanta ilusión, sé que no soy una de las favoritas para volver a entrar, lo que no me afecta tanto”, aseguró.
“Lo estoy pasando muy bien afuera, estoy yendo a programas, estoy con muchas invitaciones en muchos lugares y lo estoy disfrutando”, agregó la joven. Los otros exparticipantes que también están luchando por su cupo en este repechaje son: Fernando, Lucas, Ariel, Skarleth y Viviana.
“Si el público quiere que yo entre, estaré con mi maleta lista para pasarlo bien esta vez”, señaló Trini, quien finalmente comentó la parada en la que entraría a Gran Hermano en caso de ser seleccionada. “No voy a llorar tanto y voy a reírme mucho más de la vida y las cosas, quiero disfrutar esta experiencia”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-“Lo amo y admiro mucho”: el romántico mensaje que Marité Matus le dedicó a Camilo Huerta
-“Muero por Luis Miguel”: Cristian Castro aclaró su relación con el Sol de México
-“Todos tenemos luz para brillar”: Fran Maira respondió a Naya Fácil y a los haters