La exchica Disney ha sido constantemente blanco de comentarios negativos por sus cambios de peso. “No estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”, dijo categórica.
Selena Gomez, la exitosa cantante y actriz de 30 años, ha hablado en más de una oportunidad sobre su cuerpo, y quizás no porque quiera, sino por presión.
Y es que durante toda su carrera ha recibido comentarios desagradables sobre los cambios que ha experimentado, críticas que ha tenido que enfrentar incluso cuando era solo una adolescente.
Recientemente, en una transmisión en vivo a través de TikTok, Selena decidió explicar por qué ha subido de peso. Según la intérprete, una de las causas es la fuerte medicación que consume para el lupus:
“Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso... es lo que me pasa habitualmente”, contó.
“No estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”
Y en esta misma línea, agregó: “Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que es hermosa y maravillosa”.
“Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”, señaló.
Y remató con la potente frase: “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyas, márchate, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”.