Daniela Aránguiz respondió a su tocaya y le afirmó que se “mire al espejo” antes de decir que tiene cara de cuica.
Daniela Aránguiz no tuvo reparos en contestar a su ex compañera de reality show, Daniela Castro, luego que la cocinera comentara que tuvieron varias peleas en Tierra Brava.
“Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica...conmigo se quiso pelear”, afirmó la ex Master Chef.
En el programa Sígueme de TV+, Aránguiz respondió a los dichos de Castro, afirmando que nunca peleó con ella por críticas a Luis Mateucci, sino porque “no se bañaba” al interior del reality.
“Primero ¿Quién es? Ella dijo que yo le tenía mala a ella, porque había maltratado a mi ex en el reality. Daniela sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas", partió diciendo Aránguiz.
“Cómo yo te veía todos los días metías las manos en la cocina, después te ibas a los matorrales con el Uriel haciendo tú ya sabes que...el pelo te corría la grasa”, agregó la ex de Jorge Valdivia.
Por último, Aránguiz afirmó que Castro “se le tiró al dulce” a Luis Mateucci y le mandó un mensaje de que “no tiene cara de cuica”.
“Las primeras discusiones que tenía con ella era por sucia...una vez vi un ratón y yo creo que el ratón vivía debajo de su cama”, aseguró.
“Si tú dices que tienes la cara de cuica, mejor que te mires al espejo”, cerró.