“No te compro, no te creo”: La arremetida final de Fran García Huidobro a Romina Sáez por amistad con Cathy Barriga

El encare de Fran García Huidobro a Romina Sáez sobre amistad con Cathy Barriga.

La conductora de Only Fama (Mega) puso en duda la cercanía entre las ex-Mekano, y encaró fuerte.

Romina Sáez visitó el estudio de Only Fama (Mega) donde, entre choques y molestias varias, la conductora Fran García-Huidobro le aplicó un duro palabreo mientras defendía la abogada defendía a su amiga Cathy Barriga.

La situación rápidamente se había caldeado, lo que provocó que a los pocos instantes saliera del estudio, siendo Daniela Aránguiz quien la fue a buscar para que se reincorporara.

Sobre su relación con la imputada exalcaldesa de Maipú, Romina declaró que su amistad con ella “es la que corresponde, leal hasta el final”, aclaró “que no soy abogada de ella” y que no la visitó cuando estaba con arresto domiciliar, porque “no se podía recibir visitas”.

“¡¿Perdón?!”, exclamó Fran, aparentemente sin creerle de todo.

“Lo está pasando bastante mal, sobre todo por sus hijos”, aseguró Romina sobre la también ex-Mekano, y aseguró que van tomar acciones legales luego que saliera a la palestra pública el tema de la condición mental de uno de sus retoños.

Entre cuestionamientos varios de parte de los periodistas Mariela Sotomayor, Michael Roldán y Paula Escobar, esta última le comentó que “Cathy Barriga tiene un círculo súper cerrada de amistades; la verdad, le conozco pocas o ninguna”.

El encare de Fran

Más adelante, luego de abordar distintas situaciones del caso mediático y judicial, Fran tomó la palabra: “Voy a decirte algo que no te va a gustar, y lo lamento”, lanzó. Poco antes habían abordado el altercado que protagonizó hace unos días afuera de la cárcel.

“No te compro, no creo que seas tan amiga de Cathy Barriga”, encaró La Dama de Hierro”. “Creo que fuiste a buscar mocha y prensa donde alguien que no es tan cercana a ti”.

A ojos de la actriz, “está bien, cada una hace su negocio donde mejor le conviene; pero yo, que llevo viente años haciendo farándula, no te creo”.

“¿Te respondo? Lo que tú opines a mí no me importa”, replicó la invitada.

“Pero este programa sí te importa”, respondió Fran, considerando que la aludida habría cambiado un viaje a Brasil por asistir al panel farandulero. “Y ocurre con la conductora de este programa soy yo”, remató. “Lo que tú me dices me importa, pero no te creo”, dando por cerrada la visita de Romina.

COMPARTIR NOTA