El nuevo integrante del reality se desahogó y arremetió contra su compañero en el encierro.
Un tenso momento protagonizó el nuevo integrante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, junto a Rubén Gutiérrez la tarde de este martes en la casa-estudio.
Todo ocurrió cuando estaban los participantes junto a Coni y Francisco descansando en la habitación y teniendo una distendida conversación.
Fue ese momento que Seba aprovechó para desahogarse y decirle en su cara a Rubén lo que pensaba de él, sin filtro alguno.
“La buena energía se siente, la mala también”, lanzó Ramírez mientras estaban todos descansando en sus camas, según consignó CHV Noticias.
“¿Cuál es la mala energía, tú crees?”, le preguntó el excarabinero al chico reality.
Ante esto, Coni comentó que ella no quería ser parte de ese tipo de conversaciones, pero Rubén insistió en su consulta, lo que terminó con un tenso cruce entre él y Seba.
“¿Me estás entrevistando?”, señaló Ramírez a su compañero, quien le respondió que él era directo.
“¿Qué sabes quién soy yo? Si no me conoces”, respondió tajante Seba.
Rubén le señaló que si él era una persona directa, diría de quién estaba hablando con el comentario sobre las malas energías. “¿Qué piensas tú? Toda opinión es respetable”, agregó.
“Que no te creo nada y no tienes ni un brillo. No te creo nada. A mi no me mientes”, disparó Sebastián.
El participante no se quedó callado ante las palabras de Ramírez y se defendió. “Todo lo que dices tú es como el jabón, te pasas el jabón con el cuerpo y después con la baña, quedas como nuevo”, lanzó de vuelta Rubén.
Francisco entonces se unió a la conversación. “Te voy a traducir lo que quiere decir Sebastián, quiere decir que eres más falso que un billete de 1.500″, lanzó el hombre de 61 años.
“De 1,250. Imagínate”, complementó Seba.
Coni quiso defender a Rubén y le dijo que él entregaba risas, pero Seba le decía que no le creyera a la bailarina.
Leer más en La Cuarta:
¡Luce irreconocible! Muestran el impactante antes y después de Fran Maira
Este es el apodo que le pusieron los hijos de Gerard Piqué a Clara Chía: no es “madrastra”