Influencer no se quedó callada y respondió sin filtro a través de la web.
De tanto en tanto, Cote López se somete a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus fans le van dejando inquietudes sobre distintas temáticas.
Por ejemplo, este martes la influencer recibió un inesperado cuestionamiento que apuntaba a sus hijos. En concreto, la criticaban por irse de vacaciones con ellos y no enviarlos al colegio.
“¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar”, le consultaron en la plataforma virtual.
Sin embargo, la empresaria, fiel a su estilo, no se demoró en contestar sin filtro y entregar una profunda reflexión al respecto.
“No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar. Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota”, se defendió de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso para mí es suficiente, quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres”.
Minutos del terror
Cabe destacar que, a comienzos de semana, Cote López también se convirtió en tema de conversación luego de contar su dramática experiencia con un tiburón mientras disfrutaba de sus días de playa en México.
Según su relato, mientras se encontraba en el agua, varias personas le advirtieron para que escapara rápidamente hacia la orilla.
“Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí”, sostuvo la también escritora.
Leer más en La Cuarta: