Ex pareja del comunicador lo trató de “descarado” y “payaso” luego de un comunicado donde él salió a desmentir sus anteriores dichos, donde lo trató de “padre ausente”.
La polémica entre Carla Cáceres y Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, no tiene para cuando acabar.
Todo comenzó luego de una entrevista donde ella acusó al ex chico Yingo de ser un “padre ausente” con Rafaela, la hija que ambos tienen en común.
Tras cartón, el mismo Hardcorito no dejó pasar las críticas y le respondió a través de un comunicado que compartió en las redes sociales, donde desmintió los dichos de su ex.
“Detrás de este nombre existe un padre de una preciosa niña con la que he construido un hermoso vínculo de amor. Como padre separado sé cuales son mis deberes y responsabilidades, por lo mismo, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija, siendo razones de fuerza mayor, las que en ocasiones no me han permitido cumplir, recuperando todos los momentos en que no he podido tener mi tiempo con ella”, se defendió Jara.
“Hace un tiempo, la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa, informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad”,agregó.
Sus palabras, como era de esperarse, no dejaron indiferente a Cáceres, quien nuevamente disparó en contra del comunicador.
“Con qué cara eres capaz de dar comunicados, ¿no te da vergüenza? ¿Dejar entrever cosas para victimizarte una vez más? Si yo te quisiera ‘funar’, contaría hechos, mostraría evidencias. De eso se tratan las funas ¿o no? Y eso sobra y lo sabes... Tanto para lo que me hiciste a mí, como para lo que haces ahora con nuestra hija”, respondió sin filtro.
“Malas intenciones de mi parte sería destruir esa imagen que has construido y le vendes a la gente romantizando tu depresión y ahora ¿yo quiero perjudicarte a ti? Si no has construido nada en tantos años, sigues pegado en lo mismo”, complementó.
Incluso, lo repasó tras revelar que ella siempre estuvo para su hija, “no solo para las fotos y redes sociales (...) algo que tú jamás has hecho”.
Por último, aprovechó de apuntara con el dedo a Hardcorito y acusarlo de no ponerse con ni uno con la pequeña Rafaela.
“No la fuiste a ver nunca (...) luego decidiste verla una vez a la semana. Un año fue por ser concejal, otro porque te fuiste al Sur, ahora por una causa titulada ‘salud mental’. Siempre es algo por sobre ella. Llevo 7 años luchando sola mientras veo un payaso haciendo un circo de su paternidad”, arremetió.
“Defenderé mi honra y mi labor de mamá ante cualquiera que se atreva a ponerlo en duda. Partiendo por ti, descarado”, remató.