Locutor radial no se aguantó y respondió a varios haters que le tiraron mala onda por redes sociales.
Aunque en un principio querían pasar desapercibidos, de un tiempo a esta parte Francisco Kaminski y Camila Andrade no se esconden y le gritan su amor a los cuatro vientos.
Así quedó demostrado en una llamada que le hizo el locutor radial hace un par de semanas a su pareja, quien por estos días se encuentra participando de la segunda temporada de Gran Hermano.
De hecho, todo apunta a que los dos dejaron en el pasado el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Carla Jara, y ya viven su amor sin ataduras.
Por ejemplo, este fin de semana Kaminski le dedicó una romántica publicación en Instagram a Andrade.
“Te extraño también mi amor. Te amo”, escribió en la mencionada plataforma virtual, donde también subió una fotografía donde ambos aparecen posando frente a la camarita amiga.
Se defendió de haters
Eso sí, no fueron pocos los comentarios pesotes que le llegaron de vuelta al comunicador, a quien todavía no le perdonan que haya dejado a Carla e iniciara un vínculo sentimental con Camila.
“¿No te da vergüenza, pastel?”, le preguntaron en los comentarios. “No, ¿y a usted no le da vergüenza meterse en la vida de otra persona?”, respondió él, sin pelos en la lengua.
Sin embargo, ese no fue el único mensaje mala onda que le llegó.
“La Camila siempre será la patas negras, independiente de lo que haga la Carlita”, “preocúpate de tu hijo, care ra…” y “¿y a tu hijo no lo extrañas?”, fueron otros de los comentarios que surgieron en la publicación, los que Kaminski fue respondiendo uno por uno para defenderse.
Eso sí, también hubo otros donde llamaron a las malas lenguas a no meterse en la vida de los demás y que dejaran a la pareja tranquila.