Comediante fue parte del spot de un nuevo programa de Canal 13.
Con un hilarante spot, Canal 13 anunció con bombos y platillos su nuevo programa Socios por Chile, el cual será conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Así nomás, pues en el registro, la dupla conformada por Saavedra y Zabaleta llegaron en silencio y de noche para “secuestrar” a Ruminot, y así asegurar su presencia en el espacio cultural de la ex señal del angelito.
Esto último debido a que, según bromearon, Alison Mandel, esposa del comediante, no le daría permiso para que viaje junto a ellos.
Por los mismo, en medo de la oscuridad, Jorge y Pancho entran a la casa del matrimonio y, supuestamente, lo secuestran. Sin embargo, ya en el auto, se dieron cuenta de que se llevaron a Sergio Freire.
“¿Y qué hacemos con él ahora?”, se preguntan ante la particular confusión. “No se preocupen… si esto me pasa como cada dos semanas”, indicó el comediante, haciendo alusión a que no es la primera vez que es confundido con su amigo y colega.
“Haciéndose pasar por Pedro: “¿No te da vergüenza?”, le dijo en ese minuto Zabaleta a Freire mientras descendía del vehículo.
Cabe destacar que esta es la primera aparición en TV del comediante desde que explotó su escándalo amoroso con Maly Jorquiera, a quien le habría sido infiel con una mujer tras un show que realizó, cuestión que incluso los mantuvo distanciados.
La felicidad de Sergio Freire
De todas formas, el ex integrante de El Club de la Comedia dejó todo ese en el pasado y no escondió su felicidad por ser llamado a participar en el registro audiovisual.
“La instancia se dio por una idea de ellos. Pedro me la comentó y le dije ‘si me da risa, acepto, si la encuentro fome, paso’ y me dio mucha risa. Lo pasé muy bien, todos tienen un espíritu de buena onda, tanto frente como detrás de cámaras”, relató.
“Hacer de Pedro me gustó, porque me gusta imitar personas y lo vengo imitando desde el colegio. En un principio lo encontré raro, pero con el tiempo me causó risa. Sobre todo porque Pedro es uno de mis mejores amigos y no me molesta que nos confundan. Salvo una vez, que me presentaron como Pedro Ruminot en un evento y no salí hasta que el animador dijera mi nombre correctamente”, reconoció Freire.