“No te guardo rencor”: Francisco se sinceró con Hans y limaron asperezas en Gran Hermano

Francisco y Hans limaron asperezas en Gran Hermano
Francisco y Hans limaron asperezas en Gran Hermano

Ambos participantes tuvieron una honesta conversación en la que 'Papá Lulo' le explicó al joven por qué no despidió de él cuando fue eliminado.

Después de su reingreso a la casa de Gran Hermano, Francisco tuvo una honesta conversación con Hans para poder aclarar los roces que los distanciaron en el encierro.

Cabe recordar que, cuando fue eliminado, ‘Papá Lulo’ no se despidió del joven futbolista e incluso afuera de la casa aseguró que se sintió traicionado por su compañero.

Sin embargo, luego de volver a ingresar al encierro, Francisco decidió limar asperezas con Hans y poder sincerarse sobre lo que había ocurrido entre ambos.

Francisco y Hans aclararon sus problemas

“Primero que nada, te quiero felicitar por todas las cosas que te han tocado. Es algo que necesitabas y me alegro por ti”, partió diciendo el camionero de 61 años a su compañero.

Asimismo, el jugador le confesó que “cuando no me despedí de ti, me fui dolido por lo que pasó, tú sabes lo que pasó, pero no te guardo rencor. Yo soy de una línea nomás”.

“Lo que me molestó de esa vez, usted sabe que el cariño aún está…”, respondió Hans.

Francisco le aseguró a su compañero que su acción fue “contra mi corazón, aunque no lo creas, porque lo sentí harto”.

Sentí que cambió mucho esa semana y como que no era el Panchito que conocía”, explicó el joven de Constitución.

Por su lado, Francisco le aseguró que todo había ocurrido porque había “empezado a ver cosas” dentro del encierro.

“Todo eso aquí dentro va dañando y uno va cambiando por esas cosas. Y después, pucha, fui a despedirme de usted y me negó el saludo. Y eso no me gustó”, reconoció el joven.

Reconozco que puedo estar molesto por algunas situaciones, pero no debería haber sido así. Por eso te digo, uno está aprendiendo todo el tiempo”, aclaró Francisco.

Hans le comentó que todos cometen errores y que de ahí se aprende. Por su lado, Francisco aseguró que “uno siempre está aprendiendo de los demás”.

Uno no tiene que guardar rencores hacia las personas porque eso hace daño (...) cuando uno es de corazón, las cosas te afectan un poco”, agregó el participante.

Ante esto, Hans le aseguró que “a mi me dolió y todo, pero yo sabía que iba a ver una oportunidad para hablar las cosas. Podía ser aquí, podría ser afuera, pero íbamos a hablar y las cosas no se iban a quedar mal”.

“Le dije que aquí adentro lo consideraba como un padre, porque me ha enseñado varias cosas de la vida, varias cosas de su experiencia”, confesó el joven.

Finalmente, Francisco le expresó que él estaba feliz de haber reingresado y que “lo pasado es pisado”. Ambos se dieron un fuerte abrazo y dejaron el conflicto atrás.

Leer más en La Cuarta:

“Perro que ladra…”: el tenso cruce de Fede y Rai que sacó ronchas en Gran Hermano

“Son todos iguales”: Daniela Aránguiz reaccionó al posible romance de Luis Mateucci en Tierra Brava

Tras meses de clases y ensayos: Roberto Cox debutará con nueva faceta de DJ en reconocido club nocturno

COMPARTIR NOTA