“¿No te gusta andar hablando mal de la gente?”: la detonada parodia a Pancho del Sur tras polémica con Luis Slimming

La parodia a Pancho del Sur.

El hilarante momento se dio en un nuevo episodio de El sentido del humor. Revívelo acá.

Un nuevo ribete tomó la polémica entre Luis Slimming y Francisco Gatica, más conocido Pancho del Sur, debido a los malos tratos que habría tenido este último contra su colega.

El comediante se remontó a su paso por Coliseo romano (Mega) en 2011, refiriéndose en duros términos: ”¡Penca culiao!”, lanzó de entrada en el programa El sentido del humor. “Me hiciste bullying”.

“Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo yo reaccionaba, como cabro chico”, detalló. “Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”.

El presunto villano no tardó en responder en una entrevista a Publimetro: “Es mentira lo de Luis Slimming”, declaró de entrada. De hecho, “yo como creador de Coliseo Romano, ni me acordaba que estuvo ahí”. Esas fueron parte de sus declaraciones.

La parodia a Pancho del Sur

Así, en medio de esta tensión, en El sentido del humor quisieron ponerle chacota a la polémica, parodiando a Pancho del Sur, interpretación hecha por Marcelo Valverde, llamándolo “Ancho del Norte”.

El personaje arrancó con una talla, que repitió un par de veces, y comentó: “El único chiste que se me ha ocurrido en veinte años”, con guitarra en mano. “¿Cómo estamos, Luchito? ¿No te gusta andar hablando mal de la gente?”, lo increpó.

Y así iniciaron una cómica discusión: “Has tratado de armar esta narrativa de que le tengo mala a los huasos: la mala es contigo, Ancho; no le tengo mala al humor clásico ni campestre”, le planteó “Don Comedia”. Y así continuó la paródica disputa, haciendo incluso alusiones a adicciones.

Revive acá el momento completo

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Qué pesada…”: el palo de Karen Doggenweiler a JC Rodríguez que descolocó a José Antonio Neme

- “Me parece súper heavy”: Pamela Díaz cuestionó a Kenita Larraín tras sus dichos sobre su ruptura con Iván Zamorano

COMPARTIR NOTA