“¿No te gusta jodernos a todos?”: la hilarante broma que le hicieron a Eduardo Fuentes en el BDAT en su cumpleaños

“¿No te gusta jodernos a todos?”: la hilarante broma que le hicieron a Eduardo Fuentes en el BDAT por su cumpleaños
“¿No te gusta jodernos a todos?”: la hilarante broma que le hicieron a Eduardo Fuentes en el BDAT por su cumpleaños

En el matinal hicieron un contacto con un hombre que acusaba usurpación de identidad, pero era todo parte de una elaborada broma al conductor. “Caí redondo”, confesó Fuentes.

Este miércoles, el equipo del matinal Buenos Días a Todos le hizo una elaborada y divertida broma al conductor Eduardo Fuentes en el día de su cumpleaños número 50.

Todo ocurrió cuando hicieron un contacto en vivo muy serio, donde conversaron con un hombre que acusaba usurpación de identidad por parte de un personaje muy “poderoso”.

La periodista Ignacia Mir conversó con el “denunciante”, quien estaba de espaldas a la cámara, y explicó que se trataba de un caso que venían siguiendo desde hace un tiempo. “A Gabriel le quitaron la identidad, le usurparon su identidad”, afirmó la comunicadora.

Estoy muy nervioso. Muchas ideas que yo tenía, cosas mías, esta persona, que yo lo conozco hace muchos años, me las usurpó (...) Él hoy día está ganando mucho dinero, hay cosas que eran ideas mías. Me da mucho miedo decirlo”, afirmó el hombre.

En ese sentido, el “denunciante” mencionó que él lo había “apoyado en un momento crítico”. “La última que hizo, yo tenía unas ideas de unos vinos, él sacó unos vinos con su nombre, su apellido. Me tiene indignado (...) Yo quiero que él me pagué parte de lo que él ha ganado, él anda en autos de lujo, yo no”, relató.

El hombre aseguró que había encarado al hombre, pero que el sujeto lo amenazó y que se trataba de una persona “conocida”.

El abogado Alberto Precht mencionó que se trataba de un caso “muy grave”. “La persona es muy poderosa. Como programa me sorprende que lo tengamos en pantalla, muy valiente, a ese nivel, yo estoy un poco nervioso por aquello”, expresó el abogado, añadiendo seriedad a la situación.

Era todo una broma

Más adelante, el “denunciante” aseguró que podría dar el nombre del hombre involucrado, mientras que la periodista explicó que tenían una foto del vino en cuestión.

En ese momento mostraron en pantalla la imagen de un vino, que tenía el nombre y la foto de Eduardo Fuentes. Fue ahí que el conductor se dio cuenta que todo era una broma.

¿Me están hue…? ¿Me están hue…?”, reaccionó sorprendido el conductor.

“¡Feliz cumpleaños, amigo! ¿No te gusta jodernos a todos? ¿No te gusta jodernos a todos?”, expresó María Luisa Godoy entre risas.

Sumado a esto, también se reveló que el “denunciante” era su amigo, el periodista José Miguel Furnaro. “No podía ser otro. ¿No te gustó? Furnaro es lo máximo, lo hiciste extraordinario”, comentó Godoy.

Caí redondo. Qué imbécil más grande”, expresó entre risas Eduardo Fuentes.

COMPARTIR NOTA