Daniel Fuenzalida lanzó el dato y descolocó a sus compañeros de programa. “Es más que lo que ganó Tonka en su peak”, comentó uno.
Es sabido que los más populares influencers de redes sociales se forran en plata, pero poco se habla de los montos. ¿Cuánto ganará Naya Fácil por sus publicaciones? En Me Late Digital se aventuraron con una cifra.
En medio del pelambre sobre las negociaciones para los nuevos reality shows, como la segunda temporada de Tierra Brava, Daniel Fuenzalida salió con un dato que dejó con la boca abierta a sus compañeros.
“Estaban negociando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality. Ella, que genera una cantidad de… me dijeron el otro día: ella sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia”, dijo el exHuevo.
“Es heavy. No te lo puedo creer...”, reaccionó al tiro, Sergio Rojas.
De inmediato en el panel sacaron calculadora y especualron que Naya Fácil ganaría 5 millones al día, 35 millones semanales... 150 millones mensuales.
“Nos estamos perdiendo acá, Antonella (Ríos)”, lamentó Rojas, quien leyó un comentario que le llegó por interno: “Esa Naya gana más que la Tonka (Tomicic) en su peak laboral”.
El sueldo de Naya Fácil ¿Podrá pagarlo un canal de TV?
Hace unos días, Nayadeth sorprendió a sus facilines comentando que fue a una entrevista con un canal de televisión. Si bien ha dicho que nunca estaría en reality, esta vez sinceró que está en onda “quizás”.
Ella no entró en detalles pero se rumorea que sería Canal 13 el tentado en tenerla para la segunda parte de Tierra Brava. El gran pero, serían las lucas. “La negociación es difícil, porque genera mucho a través de sus redes sociales y si se encierra ¿quién le paga ese dinero?”, analizó Fuenzalida.
Sin embargo, en el mismo programa el periodista Luis Sandoval dijo que no sería tan imposible: “Tengo entendido que lo que quiere hacer Canal 13 es una cosa apoteósica, bombástica, y que tienen todas las lucas necesarias para poder pagar a los rostros que estimen conveniente y que les pidan lo que ellos quieran”.
LEE MÁS EN LA CUARTA