Votación de Larraguibel indignó a su compañera en el encierro.
Aunque hasta hace poco se llevaban de las mil maravilla, poco a poco la relación entre Camila Recabarren y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o servir? se empezó desgastar.
De hecho así quedó demostrado este jueves previo a un nuevo círculo de fuego, donde el equipo Resistencia había decidido que en caso de perder, como finalmente ocurrió, la nueva nominada de la semana sería la ex Miss Chile.
Sin embargo, luego de la derrota en la competencia de Daniela Colett, el tema dio un giro en 180 grados. Esto, debido a que Luis Mateucchi, como capitán, decidió autonominarse y así evitar poner en riesgo a su compañera.
Eso sí, nada de eso bastó para que Camila no pusiera el grito en el cielo y apuntara sus dardos contra Faloon por no elegir a Julia cuando debieron dar el nombre de cara a una eventual nominación, y así salvarla a ella.
“¿Qué te costaba darle el voto? Tú eras mi amiga. La amiguita que me gasto”, lanzó sin pelos en la lengua tras el anuncio del argentino.
“No quiero hablar más contigo, nunca”, complementó indignada. Sin embargo, Faloon no se quedó callada y le respondió de vuelta. De hecho, protagonizaron un tenso cruce de palabras.
FL: Esta hue… se enoja al peo
CR: No me digas hue… no te alzís tampoco, ¿me escuchaste?
FL: No te pesco, Camilia.
CR: No me pesquís, pero te metai conmigo tampoco
FL: No te pesco. Al peo te enojai, por nada
CR: ¿Y qué me venis a decir hue… amargada y todas esas hue…? Linda la amistad, poh. Linda.
FL: No, no hay amistad
CR: No, no hay