“¡No te metas!” y “Es fácil no mojarte el potito”: el feroz round entre Luis y Pangal tras dura competencia en ¿Ganar o Servir?

“¡No te metas!” y “Es fácil no mojarte el potito”: el feroz round entre Luis y Pangal tras compleja competencia en ¿Ganar o Servir?
“¡No te metas!” y “Es fácil no mojarte el potito”: el feroz round entre Luis y Pangal tras compleja competencia en ¿Ganar o Servir?

El capitán del equipo ganador no dudó en cuestionar a sus rivales tras brutal prueba que los liderados por Mateucci no pudieron completar. “Lo tenía que decir”, explicó el deportista.

En el capítulo de este martes de ¿Ganar o Servir? se vivió una brutal competencia por equipos, que dejó al equipo “Soberanos” liderados por Pangal Andrade como los ganadores.

La exigente prueba consistía en rescatar cinco paquetes con piezas de un puzzle, el cual debían armarlo en un tablero al final del circuito. Para esto, dos jugadores debieron pasar una serie de obstáculos para luego cargar unos fardos de paja sobre un carro.

Tras esto, el resto del equipo tuvo que, uno a uno, pasar los mismos obstáculos, subirse a la plataforma que era arrastrada por los primeros jugadores, sacar un paquete y trasladar las piezas del puzzle hasta el final del circuito arriba del carro.

El equipo “Resistencia” escogió a Facundo González y Raimundo Cerda para ser los encargados de arrastrar el carro, mientras que “Soberanos” eligió a Pangal y a Nicolás Solabarrieta.

El duro circuito complicó a Facu y Rai, quienes finalmente no pudieron terminar la prueba ya que no tenían más fuerzas para mover el carro. Por otro lado, Pangal y Nico no se detuvieron hasta armar el puzzle y se convirtieron en los vencedores.

Tanto Facundo como Nicolás quedaron impresionados con la resistencia de Pangal, quien incluso ayudó al exfutbolista en un momento.

El tenso cruce entre Mateucci y Andrade

Una vez los participantes pudieron descansar por unos momentos, Sergio Lagos felicitó al equipo ganador y quiso saber sus impresiones. Nico confesó que era una de las pruebas difíciles que ha realizado, mientras que Pangal quiso destacar a su compañero y a las mujeres del grupo.

Pero cuando fue el turno de “Resistencia” de hablar, se vivió un tenso momento y se desató una feroz pelea entre los participantes.

Todo ocurrió cuando Raimundo estaba hablando, Pangal lo interrumpió y alzó la voz para lanzar una crítica al equipo rival. “Sergio sabes qué, es súper fácil, yo lo voy a decir por el Rai y los chiquillos (...) El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia (...) Lo tenía que decir, lo siento, lo tenía que decir, es simple”, disparó.

Ante esto, el líder del equipo perdedor perdió la paciencia con su compañero y le pidió que no se involucrada. “¡No te metas, no te metas!”, respondió Luis Mateucci, quien no alcanzó a participar en la prueba ya que sería el último jugador en completar el circuito.

Es fácil no mojarte el potito, brother”, contestó Andrade. “Esperas al último, porque sabes que si no puedes tirar, tú no hiciste nada. Es fácil. Tiras al Facu de nuevo. Yo lo digo porque lo veo en tu equipo”, añadió.

Por su lado, Mateucci no quedó callado: “Seguí hablando con tu equipo (...) con tus séquitos que te alaban”.

Te gusta hablar, hablar, llegas gritando, y ahora mira lo que pasó. ¡Hay que mojárselo, brother!”, expresó Pangal.

En ese momento, Austin Palao se metió en la pelea para apoyar a Pangal. “Faltó lectura, como siempre”, aseguró el participante. “¡Qué lectura!”, respondió Daniela Colett.

¡Qué lectura, estúpido! ¡Qué lectura, ganso!”, gritó Mateucci al modelo peruano.

En ese momento, Daniela y Julia comenzaron a discutir con Austin, pero luego el conductor le pidió su opinión a Facundo para continuar con la conversación.

COMPARTIR NOTA