El exfutbolista no sería del agrado de sus suegros por todos los problemas que le ha traído a su hija.
El periodista Jordi Martín nuevamente lanzó bombazo noticioso, asegura que la relación entre Gerard Piqué y los padres de su polola Clara Chía Martí no es la mejorcita.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía”, contó Martín a la revista mexicana TV Notas.
El fotógrafo y colaborador del programa El Gordo y la Flaca, dijo que la catalana lleva tiempo sin hablarse con sus padres porque no aceptan su relación sentimental.
Además de la diferencia de edad entre ambos -Piqué tiene 36 y Clara 24-, a los papás de la joven le carga que su hija presuma con orgullo la relación.
Clara Chía no duerme en casa de sus padres
Martín incluso compartió detalles de lo que ha sucedido en distintas ocasiones, incluyendo la visita de Piqué a la casa de sus suegros y donde le habrían dicho: ‘no te queremos’.
“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, explicó.
Al parecer, la gran angustia de los papás de la relacionadora pública es la atención mediática que esta relación le trajo de golpe a su hija, lo que la convirtió en blanco de la prensa y de mofas de Shakira.