La cantante desclasificó la reacción del padre de su pareja, Tania García, cuando se enteró del romance. “Me acuerdo que llegó Tania llorando a la casa”, relató.
La cantante y ganadora de Rojo, María Jimena Pereyra, fue una de las invitadas al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde se sinceró sobre la compleja situación.
La artista desde hace años mantiene una relación con la kinesióloga, Tania García, con quien se casó por el civil hace unas semanas y lo celebraron con todo.
Sin embargo, en el programa, María Jimena habló sobre la compleja relación con su suegro, quien nunca aceptó la relación de su hija con otra mujer.
“Nunca lo conocí. Tania viene de una familia muy machista. Ellos son cinco hermanos, cuatro hombres y la menor es ella, la única mujer. Un padre argentino, muy machista, muy estricto, había sido militar (...) Yo creo que nunca quiso tener una niña. Lo que me cuenta ella, siempre sufrió su relación con su padre porque nunca hubo, siempre fue distante”, partió contando la presentadora.
Tras esto, Pereyra reveló cuál fue la reacción del hombre luego de Tania le contará que estaba en una relación con la cantante.
“Cuando Tania le cuenta que está en una relación conmigo, ella fue solita a hablar con él. Vino de visita a Chile. Tania fue a su casa muy feliz a contarle que estaba en una relación en la cual se sentía feliz y que tenía muchas ganas de que me conociera”, relató.
Un tajante no
La kinesióloga le habría dicho a su padre que “quiero que conozcas a Jimena, es la mujer que amo, me encantaría que tú la conozcas porque soy muy feliz con ella y quisiera que te conozca”.
“Fue un tajante no. No quiero saber de Jimena, no me interesa tu vida y mientras mantengas una relación así, no quiero que me cuentes nada, no te quiero ver”, fue la reacción del suegro tras enterarse.
María Jimena reveló que, tras la dura respuesta del hombre, “me acuerdo que llegó llorando Tania a casa, contándome lo que había pasado (...) llamó a la madre y le digo ‘no puedo creer que permita que su madre traté así a su hija’. Dije algún improperio seguramente. Le cortó a mi suegra y ahí terminó toda relación, con los dos”.
“Siempre sintió ese dolor de no poder ser aceptada por su padre. De no poder compartir su felicidad con él”, expresó la cantante.
El padre de la pareja de la artista falleció hace dos años atrás, producto del covid. Producto de la pandemia, ninguno de los hijos pudo viajar a Mendoza para despedirlo ya que estaban cerradas las fronteras. Tania no pudo volver a hablar con su padre antes de su muerte.
Sin embargo, al año del fallecimiento, se hizo una misa por el hombre y la única que habló en la instancia y despidió al hombre fue Tania.
“La relación (con la familia) cambió, su madre volvió a conversar, dentro de lo que significa un dolor así, volvieron a unirse. Es la única hija mujer, las relaciones madre e hija siempre son complicadas, no son simples, lo digo por experiencia propia”, reveló.
Finalmente, Pereyra contó que “hoy tenemos una relación preciosa todos, se comparte con los hermanos, la madre, yo he ido de visita a Mendoza, ya puedo ir a su casa, es increíble”.
Leer más en La Cuarta:
-“¡Qué bello Benjamín!”: el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se robó las miradas