Seguidoras argentinas demostraron su fanatismo por Gran Hermano Chile y en especial hacia Coni.
Una encendida barra recibió a las finalistas de Gran Hermano Chile en el Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires, donde tomaron el avión a Santiago para la esperada final de este domingo.
La fanaticada esperó a Constanza Capelli, Jennifer Galvarini (Pincoya), Scarlette Gálvez y Bigote con regalos, flores y pancartas. Sin embargo, fue Coni la absoluta favorita para las selfies y videos.
Tal ha sido la popularidad del programa en el país vecino, que una fanática ché realizó una inesperada petición a Constanza, con lápiz y papel en mano: “¿Podrías dibujar una florcita para tatuarme?”.
A Coni le pidieron diseñar un tatuaje
“Me quiero tatuar una florcita que vos me dibujés. Cualquiera, cualquier mono que hagás me lo voy a hacer, no me importa”, se oye decir a la joven en un video viralizado en redes sociales.
Una sorprendida Capelli accedió incrédula: “No, no... pero yo soy pésima haciendo esto, mi reina bella. No te tatúes esta mierda, por favor”, respondió Coni, garabateando lo que sería una flor.
La “conista” se despidió feliz declarándole su amor y deseando que sea la flamante ganadora de la gran final de este domingo, en los estudios de Chilevisión.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli
- JC Rodríguez abordó cómo afectó a Scarlette el delicado “episodio” con Rubén