Participantes de ¿Ganar o servir? se agarraron firme en el capítulo de este domingo.
Un tenso round protagonizaron Camila Recabarren y la Botota en el capítulo de este domingo de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13.
El drama comenzó cuando la ex Miss Chile empezó a quejarse de que su compañera no se mete en las peleas entre ella y Mariela Sotomayor. Por lo mismo, no encontró nada mejor que provocar al transformista cantándole la canción de Los Prisioneros Nunca quedas mal con nadie.
De hecho, al percatarse de esa situación, la comediante le fue a parar los carros.
“Mientras no peleen y cierren el hocico y no se desquiten conmigo, todo bien. Si quieres que me agarre con la Mariela, estás equivocada, no me voy a agarrar con ella ni contigo”, aclaró al escuchar a la modelo.
Tenso cruce
Acto seguido, Recabarren le preguntó si le tiene miedo, cuestión que Botota se apuró en desmentir.
“No te tengo miedo y tú tampoco a mí. Mídete conmigo, tú sabes que cuando yo respondo soy súper hiriente”, le advirtió.
Al retirarse Botota, justo Mariela se cruzó riéndose y ardió Troya. Incluso, Camila salió y le cantó de nuevo Nunca quedas mal con nadie a Botota. “Estúpida, estás quedando como loca”, le respondió el transformista.
“Usted no se contamine. A ella le gusta esto, ella piensa que esto es bueno”, le recomendó Mariela a Botota. “A mí cuando me buscan me encuentran. Gente enferma”, concluyó el ex integrante de Tierra Brava.