Horas difíciles pasó la competidora del reality de Canal 13, siendo socorrida por sus compañeros.
Valentina “Guarén” Torres no la pasó nada de bien en una de las recientes noches de Tierra Brava (Canal 13), según se pudo ver en el capítulo de este miércoles.
De pronto, en medio de la noche, la participante se despertó con tos y empapada en sudor, sintiendo muchas nauseas. “Voy a vomitar”, murmuró mientras se levantaba al baño.
Mientras iba lentamente en camino por el pasillo, de pronto, dijo: “Me voy a desmayar creo”, y se dejó caer al piso, en evidente mal estado. La escena fue percibida por sus compañeras de encierro Shirley Arica y Camila Arismendi, quienes se acercaron a socorrerla.
“Quédate tranquila, no te vamos a dejar sola”, le aseguró Camila mientras le hacía cariño. En eso, se despertó Jhonatan Mujica, quien se levantó para ayudarlas a cargar a la maltrecha compañera, para devolver a su cama.
Tras agradecerles, Guarén les pidió que regresaran a sus respectivos aposentos. “Si estoy mal les voy a gritar”, los tranquilizó ella. “Vayan acostarse, me siento mejor”, aseguró.
A la mañana siguiente, la joven pasó la mañana en observación, sin participar de las actividades de la casa, para descartar problemas mayores. “Me levanté a vomitar, hice tanta fuerza para vomitar que me mareé en la entrada”, explicó ya repuesta.