Tres participantes se levantaron en medio de la noche para ayudar a la joven, quien terminó en el suelo de la entrada de la casa-estudio.
En el capítulo de este miércoles de Tierra Brava se vivieron momentos de susto luego de que una de las participantes terminara desmayándose en la entrada de la casa-estudio.
Todo ocurrió cuando Valentina Torres, más conocida como la ‘Guarén’, se levantó en medio de la noche, ya que no se sentía muy bien.
“Voy a vomitar”, aseguró la joven, poniéndose de pie y caminando hacía la entrada de la casona en la hacienda.
“Ay, no, me voy a desmayar, creo”, expresó la Guarén antes de desplomarse, quedando en el suelo frente a la puerta de la casa-estudio.
Tras esto, varios participantes del reality se dieron cuenta de la situación y se acercaron a la joven para poder socorrerla. Primero llegaron Camila Arismendi y Shirley Arica para acompañar a la competidora.
“Quédate tranquila, no te vamos a dejar sola”, le aseguró Camila a la joven.
Posteriormente, se levantó Jhonatan Mujica, quien ayudó a sus compañeras a cargar a Guarén hasta su cama. “Gracias”, expresó Valentina.
“Vayan acostarse, si me siento mal voy a gritar”, aseguró la joven a sus dos compañeras, quienes se quedaron a su lado, preocupadas por la situación.
Finalmente, Guarén insistió a Camila que ya se encontraba mejor y continuó durmiendo en su habitación tras pasar un gran susto.
Leer más en La Cuarta:
“Esta hueá no funciona…”: Pincoya se choreó en Gran Hermano y acusó a la producción de perjudicarla
¿A quién salvará Cony? Gran Hermano definió a sus 4 nominados de la semana