Además, la española hablará en La Divina Comida sobre su actual vínculo con su ex esposo.
Gala Caldirola estará presente este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde abordará diversos temas relacionados con su vida más personal.
Por ejemplo, charlará sobre lo que fue su matrimonio con Mauricio Isla, con quien se separó el año 2021. Antes, eso sí, se convirtieron en padres tras la llegada a este mundo de la pequeña Luz Elif.
En concreto, la española contará cómo es su actual relación con el jugador de la Selección Chilena.
“No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos, pero creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto”, reconocerá en el espacio culinario de Chilevisión.
Y sobre la misma, realizará una inesperada revelación sobre el Huaso, y también sobre la posibilidad de ser madre nuevamente.
“(Amor) Siempre lo va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona”, indicará.
Detalles del quiebre
Cabe destacar que, en medio de las conversaciones, también revelará algunos detalles relacionados con el quiebre sentimenetal.
“La prensa y la farándula generaron mucho más sufrimiento del que en realidad existía”, lamentará.
“Cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía. Entonces llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida”, complementará.
Leer más en La Cuarta: