La abogada salió a defenderse de lo que calificó como “ataques” que son “absolutamente gratuitos”.
Cansada de los últimos cahuines que rondan en farandulandia, Carmen Gloria Arroyo salió a desmentir supuestos gritos y malos tratos al interior de TVN.
En el programa Que Te Lo Digo aseguraron que gente del canal nacional les filtró tremendo show de Carmen Gloria. Supuestamente llegó gritando a trabajadores por estar sapeándola. También dijeron que la abogada destapó un champán cuando renunció un director de programación.
Ante estas versiones, en el programa Zona de Estrellas le preguntaron directamente a la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio, quien les contexto por Whatsapp.
“Le pregunto primero si había ido o no a la fiesta de aniversario de TVN, y me dice ‘no estaba de ánimo para fiestas. Puedo ser una mujer fuerte, pero no tengo cuero de chancho, ni soy inmune a tanto ataque”, relató en el espacio el periodista Manuel González.
El desmentido de Carmen Gloria Arroyo
La animadora continuó: “Es más, todo este fin de semana hice un resumen de lo que ha pasado estos meses, y lo hice con la intención de tratar de entender y ver si tengo alguna responsabilidad. Y te juro que no veo más que frustraciones de otros que canalizan y me culpan a mí constantemente, y atacándome por cosas que de verdad no entiendo ni son cercanas a la realidad”.
Manu González también le preguntó por el episodio del champañazo: “De la misma manera, le pregunto si ocurrió el momento de la botella de champaña. Me pone un monito tocándose la frente y me dice ‘de verdad no entiendo la mala onda. Increíble, porque ese día grabé todo el día, hasta pasada las diez de la noche. Me parece absolutamente gratuito’”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “No nos mutearán”: Sin Filtros rompe el silencio y explica su abrupta salida de pantalla
- “Eso no se le hace a la madre de sus hijos”: Paty Maldonado en picada en contra de Jorge Valdivia