“No tengo dónde irme por dos meses”: Julián Elfenbein reveló que deberá abandonar su departamento

Podemos Hablar (CHV)

El conductor regresó a Podemos Hablar, pero está vez como invitado al programa conducido por Jean Philippe Cretton.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar que contó con la participación de Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el Dr. Héctor Valdes.

Al comienzo del programa, el conductor aseguró que estaba “preocupado” al momento de pasar por el animómetro. Fue entonces que reveló qué no tiene en donde vivir tras verse obligado a abandonar el inmueble que arrienda.

“Estoy preocupado, en serio, no sé si tú sabes pero estoy a una semana de tener que dejar el departamento que arriendo, me echaron”, contó de entrada Julián.

Por su lado, Karen Doggenweiler bromeó que lo habían echado de su casa “de nuevo”. Mientras que Jean Philippe le preguntó que si era por “ruidos molestos”, a lo que Julián respondió entre risas que no.

Tras esto, el conductor de Pasalapabra explicó que “me echaron, pero me echaron porque el dueño se va a vivir para allá, con su familia”.

El drama de Julián

“El tema es que yo arrendé otro departamento (...) no pero, me echaron en marzo y yo lo fui corriendo, finalmente arrendé yo un departamento ahora por dos años, es viejito, tengo que remodelarlo”, comentó.

Sin embargo, Julián confesó que “no tengo dónde irme por dos meses, el otro viernes me voy, te hablo súper en serio, si me preguntan cómo estoy hoy, estoy preocupado, estoy a siete días de irme”.

Fue en eso, Jaime Figueroa le preguntó en tono de broma que si acaso no tenía una casa propia o otras propiedades el conductor. “No tengo otra, mi casa propia está ocupada”, respondió Julián.

“No tengo dónde irme, de verdad (...) Hago un llamado a alguien que arriende un departamento por dos meses. Un Airbnb pero por dos meses, me da lo mismo el piso, amoblado eso sí”, explicó Julián.

COMPARTIR NOTA