La modelo se sumó recientemente a la plataforma Arsmate, donde cobra 15 dólares a sus suscriptores.
Camila Recabarren se encuentra en Chile, tras regresar de Estados Unidos, para instalarse en La Serena.
Ahora, la modelo participó en los Arsmate Awards, con la misión de “aprender de las chicas”, según contó a LUN, ya que recientemente se sumó al sitio que permite vender contenido personal a través de suscripciones.
“Llevo muy poquito en esta plataforma, muy poquito; en Only Fans cumplí un mes”, precisó al citado medio. Eso no ha impedido que, desde un comienzo, “he monetizado muy bien porque, como dijo Shakira, ya es hora de facturar”, agregó quien cobra 15 dólares para acceder a su material.
Además, destacó que “estas plataformas nos dan la libertad de seguir creando contenido y decidir estar dónde uno quiere”. En el caso de Arsmate, la paga es inmediata, por lo que “con los poquitos suscriptores que tengo ya me sirve”.
Primeras cuentas
Sobre sus planes inmediatos: “Pretendo crear contenido exclusivo para Arsmate, Only Fans e Instagram”, aseguró. “Son diferentes, entonces es cosa de ponerse creativa; mostramos nuestro cuerpo libremente”.
También explicó que se sumó a esta plataforma “porque Instagram ya me estaba censurando demasiado”, planteó. “Yo no tengo problema con mostrar mis senos y acá sí lo puedo hacer”. Y declaró: “Yo no tengo límites en mi vida generalmente, todo puede pasar”.
Por último, reveló que “el material que más me solicitan es el casero, no tan producido”, así que “de a poco voy a ir entrando”.