“No tengo miedo”: Paula Pavic sorprende con anuncio ante inminente llegada de huracán Milton a su casa en Florida

Paula Pavic confirmó que no evacuará su casa a pesar de las indicaciones de las autoridades.

Ex esposa del Chino Ríos reveló que no pretende evacuar pese al complejo escenario meteorológico.

Un inesperado anuncio realizó durante las últimas horas Paula Pavic, cuya casa se encuentra en uno de los puntos que serán afectados por el huracán Milton, en Florida, Estados Unidos.

Tras el complejo fenómeno meteorológico, que sería de categoría 5 -uno de los más potentes-, las autoridades ordenaron la evacuación obligatoria en varios lugares de la costa oeste de la zona antes mencionada.

Sin embargo, la influencer aseguró que no pretende abandonar la vivienda que en algún momento compartió junto al Chino Ríos, su ex esposo y padre de sus hijos.

En concreto, indicó por qué no tiene pensado trasladarse hasta uno de los refugios que fueron habilitados ante la llegada del ciclón.

“La piscina la acaban de limpiar, la había recuperado, estaba todo funcionando perfecto otra vez, y se viene un huracán directo para entrar por aquí”, relató de entrada en una historia de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: “a los que me preguntan, yo no voy a evacuar, me voy a quedar acá, se supone que esta casa está fabricada para huracanes”.

La tranquilidad de Paula Pavic

Además, la emprendedora recalcó que “lo peor que podría pasar, a lo mejor, puede ser que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada, porque ya subí lo que más podía”.

“El huracán se supone que pasa por aquí el miércoles en la tarde-noche, y hay que evacuar esta parte, pero la verdad, después de lo que pasé la vez anterior, como que no tengo miedo”, recalcó.

Por último, Pavic hizo un llamado a la tranquilidad y compartió una profunda reflexión. “Todo pasa por algo, todo es perfecto. La verdad tengo cero miedo y nada, a esperar que pase lo que tenga que pasar”, cerró.

Cabe destacar que la influencer, posteriormente, subió otra historia donde reveló que, hasta ese minuto, todavía la situación estaba tranquila en su residencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA