“No tengo nada que esconder”: Daniela Aránguiz aclaró su relación con Fabio Agostini

Daniela Aránguiz aclaró los rumores de su relación con Fabio Agostini.

La opinóloga despejó los rumores luego de que este fin de semana se juntara con el modelo español.

Este fin de semana Daniela Aránguiz acaparó los titulares luego de compartir en sus redes sociales una historia junto a Fabio Agostini. En el registro, la opinóloga se mostró llegando a la casa del español con dos botellas de vino, y el modelo la recibió a torso descubierto y vistiendo solo una toalla, lo que desató los rumores de un romance.

Sin embargo, la mañana de este lunes la ex chica reality se tomó unos minutos para aclarar su relación con el ganador de Tierra Brava, dando por zanjado el tema.

“El fin de semana leí todos los portales, y es heavy que se me involucre sentimentalmente con alguien o que se afirme casi un romance. Todas las mujeres podemos tener amigos, soy una mujer soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie”, señaló de entrada la panelista de Sígueme.

“Además Fabio es muy amigo mío, y no tiene nada de malo, normalicemos tener amigos, no puede ser que cada vez que me vean bailando o tomándome una copa de vino con alguien ya se me involucre sentimentalmente”, agregó.

No descartó algo en el futuro con Fabio

Aránguiz aprovechó de señalar que con el español no ha pasado nada, además aclaró que en su junta también se sumó una de sus compañeras del reality.

Con Fabio no ha pasado nada. Fui para su casa e hicimos un live, al ratito llegó la Pamela Díaz, nos quedamos hasta como a las 1:30 de la mañana, muertos de la risa y capuchando. Ya no los había visto desde que salimos del reality, lo pasé increíble”, aclaró Daniela.

Para cerrar el tema, la opinóloga no descartó tener algo en el futuro con el modelo, pero si llegara a pasar algo, no tendría problemas en contárselo a sus seguidores. “Créame que si pasa algo sentimentalmente o más allá, les voy a contar porque yo no tengo nada que esconder, normalicemos un coqueteo loco, pero ni siquiera nos hemos dado un beso”, puntualizó.

COMPARTIR NOTA