“No tengo nada que perdonar”: Mauricio Medina se sincera sobre largo distanciamiento con Paul Vásquez
Comediante se refirió a un posible reencuentro y aclaró que “nos dejamos de hablar hace más de 7 años”.
“¿De qué no quieres hablar?”.
Con esta pregunta, el periodista Eduardo de la Iglesia dio inicio a una íntima charla con Mauricio Medina.
En Todo va a estar bien, el “Indio” se sinceró rápidamente y reconoció que prefería pasar sobre cualquier consulta respecto a la antigua amistad con Paul Vásquez, su colega de Dinamita Show.
“Del tema recurrente: de la separación con el Flaco y todo eso. A mí no me interesa hablar de eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final”, recalcó Medina en el programa de Vía X.
De paso, precisó que “nosotros tuvimos un buen inicio, tuvimos un tiempo marcando, trabajando mucho y muy bien, pero ya fue, se acabó”.
Más de 7 años sin hablar
“A mí me preguntan siempre en los live de TikTok si volvería con el Flaco, si nos perdonamos, pero yo no tengo nada que perdonar. Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de 7 años”, complementó.
Finalmente, por si las dudas, recalcó: “No me interesa volver a tener una relación con alguien que... la verdad es que no le veo la razón de volver”.
Consultado sobre si el “Flaco” se le acercó tras su conocido problema de salud (quedó discapacitado por una agresiva diabetes), Medina se limitó a responder con un escueto “no”.
Leer más:
- “Desde el Festival en adelante....”: Mauricio Medina reaparece y golpea la mesa con fuerte denuncia
- “Desperté en una camilla, sin el pie”: Mauricio Medina confirma amputación y revela drama personal
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.