“No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco”: Millaray Viera se defendió tras desubicados rumores de favoritismo

“No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco”: Millaray Viera se defendió tras desubicados rumores de favoritismo

La comunicadora también habló sobre el feo estigma que se ha creado alrededor de las mujeres exitosas.

La animadora Millaray Viera alzó la voz tras la polémica que surgió por su participación en la reciente edición de Teletón, donde surgieron rumores de favoritismo de Mario Kreutzberger hacia ella.

A mí me contaron de que Don Francisco la tiene como su regalona, a la Millaray, como en un momento fue el Rafa (Araneda) +. Cuando Don Francisco tenía mayor participación en Teletón, el Rafa era su escudero, estaban los dos ahí de la mano. Bueno, a mí me dicen que él ve en la Millaray el futuro de la tele. Así me lo dijeron, ve en Millaray el futuro de la tele”, expresó Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, así constató TiempoX.

La modelo explicó que la cercanía que mantiene con Don Francisco se generó a raíz de la amistad que mantuvo el animador con su padre, el cantante Gervasio, también señaló que no tenía contacto con el conductor de TV desde el fallecimiento de su padre.

A raíz de los comentarios es que Viera expuso el estigma que existe alrededor de las mujeres que son exitosas en sus distintos rubros, ya que se asocia que el brillo que tienen se debe a tener una cercanía de índole amoroso con una figura de alto poder o ser “regalona”.

Millaray Viera se defiende

“Es heavy, porque nos pasa harto a las mujeres esto de que si alguien cree que tu eres la persona idónea para estar en un lugar, no falta el que dice ‘eres la regalona de alguien’ o otras cosas peores (que se decían) en otros tiempos (...) fama, cama”, comentó a ADN.

Millaray señaló que conoció a Don Francisco, cuando animó por primera vez la Teletón, esto ocurrió hace cinco años atrás.

“Solo hice mi pega. No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco, ni mucho menos. Le tengo cariño, como le tenemos todos, pero desde que falleció mi papá, hace 30 años, nosotros nunca tuvimos ningún tipo de contacto con nada”, afirmó.

“Yo conocí a Don Francisco a los 32 años, cuando empecé a animar en Teletón, pero no tengo ninguna cercanía especial”, sentenció.

COMPARTIR NOTA