Por Juan Carlos Muñoz“No tengo porqué…”: María Teresa Matus frenó en seco a seguidor que cuestionó su silencio tras muerte del papá de Arturo Vidal
Influencer no se guardó nada y se defendió tras la crítica que le realizaron en la web.

María Teresa Matus es una usuaria activa en redes sociales, donde a diario comparte fotos y videos con sus seguidores y seguidoras. De hecho, cada cierto tiempo se somete a la dinámica de preguntas-respuestas, las que suele contestar sin pelos en la lengua.
Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana, donde la influencer dejó en evidencia un incómodo comentario que le llegó tras la partida de Erasmo Vidal, papá de Arturo y su ex suegro, quien fue hallado sin vida el pasado martes en el Club Hípico.
“Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de su ex suegro, ¡ni una palabra!”, fue el mensaje que le llegó por interno en Instagram. Esto, debido a que no se había referido públicamente a la partida del progenitor del “King”.
La respuesta de Marité
Sin embargo, Marité no la pensó dos veces y respondió sin filtro ante el llamativo cuestionamiento. “No subo aquí (Instagram) todo lo que hago o pienso”, se defendió de entrada Matus.
Y sobre la misma, agregó: “ayer (miércoles) fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal (...) era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa”.
Por último, apuntó directamente a la persona que le dedicó el particular mensaje. “No tengo porqué publicar aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido (la muerte del papá de Vidal) una noticia muy triste para todos”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















