“No tengo problemas con envejecer”: la respuesta de Flaviana Seeling tras duros comentarios por su apariencia

“No tengo problemas con envejecer”: la respuesta de Flaviana Seeling tras duros comentarios por su apariencia.

La coach motivacional asegura que las críticas sobre su aspecto no le afectan y que se siente linda sin importar la edad.

Flaviana Seeling, icónica integrante de Axé Bahía, decidió responder los malos comentarios que ha recibido en los últimos días por su apariencia.

Todo partió cuando la brasileña de 46 años, que hoy está plenamente dedicada a ser coach motivacional, subió a sus redes una transmisión en vivo donde conversaba de la importancia de la gratitud en la vida.

En la sección de comentarios de la publicación, varios cibernautas no se enfocaron en lo que quería comunicar Flaviana, sino que criticaron en duros términos los cambios físicos que ha tenido con el paso de los años.

“Tiene todos los años encima”, “te ves muy mayor”, y “¿Qué le pasó?”, son solo algunos de los mensajes negativos que recibió la bailarina.

Qué dijo Flaviana Seeling tras críticas por su aspecto

Aunque varios usuarios no dudaron en defender a Flaviana en la publicación de Instagram, ella consideró que era necesario mostrar su propia postura por la incómoda situación.

“Cuando te critiquen… sigue. Haz lo tuyo, trabaja en silencio. Demuestra lo poderosa que puede ser tu energía”, escribió en otro post.

En entrevista con LUN, la líder de Axé Bahía sostuvo que los cuestionamientos de desconocidos no afectan en ella.

Sin embargo, lo que la mantiene preocupada es la “poca empatía” de esas personas que, según pudo descubrir junto a su equipo, mayoritariamente son “mujeres mayores, con hijos”.

“Me gustaría ayudarlas. Eso habla de que están dañadas y no saben ponerse en el lugar del otro”, partió relatando al citado medio.

Debido a que ella se ha formado como life coach, considera que posee suficiente confianza en sí misma y otras herramientas para enfrentar este tipo de situaciones, pero otros no pueden decir lo mismo.

“Muchas personas recuerdan a la bailarina de axé que llegó a Chile a los 19 años. Ahora soy mamá, soy empresaria, he cambiado, pero no tengo problemas con mi cuerpo”, argumenta.

En esa misma línea, Flaviana expresó que no tiene temor a que su aspecto vaya cambiando: “No tengo problemas con envejecer, yo tengo 46 años y me siento bonita. Sigo bailando, mi cuerpo todavía tiene mucha energía para entregar. Me siento linda independiente de mi edad”.

Para finalizar, la brasileña afirmó que su entorno la quiere tal cual es. “Yo me creo linda y no me importa si tengo alguna arruga acá o allá. Tengo súper asumido que todo se va a ir cayendo poco a poco. La cara, el cuerpo. Estoy preparada para eso y lo recibo con una sonrisa de oreja a oreja”, sentencia.

COMPARTIR NOTA