El siempre tranquilo y silencioso Poeta, alzó la voz para enfrentar a la periodista, quien lo responsabilizaba por nominar a Pangal.
Un duro cara a cara se vivió este jueves en Ganar o Servir, donde además de las discusiones entre Faloon, Mariela y Oriana, llamó mucho la atención del voto de José Ángel González, El Poeta.
Resulta que El Poeta, sorpresivamente, se unió a la estrategia de Resistencia y votó a su capitán Pangal. “Me has ayudado mucho a crecer, pero tomaste una decisión que entiendo, pero no comprendo a cabalidad. A diferencia de la vez pasada, quiero morir en mi ley. Si caigo, será con los mejores”, argumentó el relator.
Pangal felicitó a Poeta por su decisión y su valentía. “Me encanta que ahora te creas el cuento”, le aseguró, y lo abrazó.
“No tengo que rendirte cuentas a ti”
Sin embargo, las peleas no se hicieron esperar. Mariela se mostró muy enojada, especialmente con Poeta, a quien calificó de traidor, entre otras cosas.
Cuando el equipo Soberano se reunió para conversar con Pangal, respecto a lo ocurrido, Mariela continuó culpando a Poeta, lo que acabó con la paciencia del hombre.
“Que dure lo que tenga que durar”, afirmó Poeta, mientras conversaba con el equipo. “Ah, que bonito”, replicó Mariela con sarcasmo.
“Mariela, no tengo que rendirte cuentas a ti. Estoy hablando con Pangal, no te metas en las conversaciones de nosotros”, le advirtió duramente Poeta.
“Yo te he respetado todas las veces que me has hablado... estoy hablando con él, estoy hablando con mi capitán”, sentenció González.
“¿Tu capitán?”, replicó la periodista. “Sí, mi capitán, y no tengo por qué rendirte cuentas”, respondió José Ángel, mientras el grupo Resistencia miraba la pelea desde lejos.
Más tarde, Mariela continuó expresando su molestia por lo ocurrido con Pangal. “Me da rabia, porque yo soy un perro. Soy penca, pero soy leal (...) Tú no te mojaste con nadie, no defendiste a nadie, te vas a ir y más encima quedaste mal con todo el mundo. No sacaste nada”, le espetó la periodista al relator, quien se limitó a responder que no le interesaba.
Mientras, Oriana le recomendó a Pangal que no siga entrenando a Camila, Faloon y Blue Mary porque no son sus amigas. “No creo que las siga entrenando”, confirmó este.