A través de las redes sociales, el ex participante del reality fue señalado como abusador por sus declaraciones dentro del encierro.
El domingo los participantes del reality de Chilevisión, Gran Hermano se sometieron a una votación para ver quién sería el segundo eliminado del encierro. Los resultados arrojaron que Ariel Wuth sería quien debía dejar la casa, sus chistes subidos de tono y sus comentarios sobre el cuerpo ajeno motivaron a los espectadores a sacarlo del programa.
Además, a través de las redes sociales, usuarios realizaron distintas acusaciones en contra del participante, donde lo tildaron incluso de abusador, a raíz de una cuestionable anécdota que contó dentro del reality.
En conversación con TiempoX el ex participante de Gran Hermano se justificó comentando: “Me tildan de abusador. Yo estoy consciente que la historia no la terminé yo, la terminó la gente. Agarró vuelo para un lado que no era. La gente se quedó con lo que la edición muestra o la gente opina. En las redes hay mucho odio, mucha mala onda”.
Ariel Wuth asegura que lo sacaron de contexto
Ante la ola de cuestionamientos en su contra, el artista callejero comentó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que su historia no terminó de la manera que parece.
“No he hecho nada, no tengo vergüenza en decirlo, no he hecho absolutamente nada. La historia terminó de una manera totalmente distinta, no quiero dar detalles porque es muy incómodo, pero ni siquiera hubo lo que dicen que hubo”, comentó.
“Igual es parte de. Todos tenemos momentos malos y momentos buenos. Algunos sacamos aprendizaje antes, otros después. Ojalá la gente se de cuenta que no soy así, que no es a la realidad a la que pertenezco”, agregó el segundo eliminado del programa de Chilevisión.
Lee más en La Cuarta
-La aplaudida celebración de Mónica Ramos en Gran Hermano: generó ola de reacciones en la web
-En los pantalones: viralizan “emoción” de Bambino tras cariñoso abrazo de Alessia en Gran Hermano