Modelo paraguaya reveló detalles del doloroso episodio que enfrentó en diciembre del año pasado.
Un complejo momento debió enfrentar el 19 de diciembre de 2021 Ruth Gamarra. Esto, luego que su ex pareja, Jairo Sepúlveda, muriera tras caer del banco de su departamento, en la comuna de Lo Barnechea.
A partir de eso, la ex integrante de Mekano no lo pasó nada bien. Incluso, debió someterse a terapia psiquiátrica para tratar de superar el traumático episodio.
“El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos”, relató la modelo paraguaya en diálogo con LUN. Incluso, reveló que “hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas”.
Además, agregó que “lo que me salvó fue el apoyo de mi hija, de mis dos nietos, de toda mi familia, de mis amigos y sobre todo retomar lo que a mí más me gusta, que es mi trabajo”.
El relato de Ruth Gamarra
Pero eso no es todo. Además, Gamarra se refirió al drama que enfrentaron sus cercanos en todo este periodo.
“Mi familia estaba muy preocupada por mi situación, mis amigos también. Imagínate que a veces apagaba el teléfono los lunes, porque yo descanso ese día, y mis amigos se preocupaban. Me mandaban mensajes diciendo ‘qué te pasó’, ‘tuviste un ataque de pánico’ o simplemente me venían a ver a la casa. Ellos tienen llaves de mi departamento después de lo que me pasó”, relató.
“Hay que dar gracias a Dios cada día por despertarse, por tener familia. Hay que valorar más el amor de la gente que uno quiere. Pese a todo, hoy me siento bien. Hay que seguir”, cerró Ruth, quien viaja una vez al mes a Paraguay por temas laborales pero también para recargarse con la energía de su familia.