“No tenía nada bondadoso”: Dayana Amigo tras muerte de “Alana” en Juego de Ilusiones

Actriz indicó que consideró un “final perfecto” la muerte de su personaje y destacó que “no tenía nada bondadoso”.

La actriz Dayan Amigo dio sus impresiones tras la muerte del personaje que interpretaba en la teleserie Juego de Ilusiones en Mega, Alana Rumian, una de las villanas de la obra, quien pierde la vida tras fugarse de prisión.

En entrevista con Fotech, Amigo comentó que le sorprendió la muerte de Alana, ya que era algo que nunca le había pasado en las teleseries en que participó, pero que le generó sentimientos encontrados, pues su personaje no tiene “nada bondadoso”.

“Yo sí siento que fue raro cuando supe que la Alana se moría. Nunca me había pasado en las teleseries que he participado, que mi personaje muera, entonces hay algo raro en eso. No sé mucho cómo explicarlo, pero es rara la sensación. Por otro lado, cuando voy avanzando en este personaje en la teleserie y caché (sic) que era malo, malo, no tenía nada bondadoso, ni bueno que entregar, o alguna capa de amabilidad”, afirmó.

Igualmente, reconoció que entendió el fin del personaje, pues “era demasiado mala” y su trama no podía seguir desarrollándose, por lo que tuvo un final “perfecto”.

“Noté que el personaje tenía que desarrollarse y concluir en esta temporada, muriendo y que la mataran, que se la echaran (sic). Creo que era el único camino para Alana, era demasiado mala como para seguir estando en la teleserie y desarrollando trama por ahí. Creo que era un final perfecto para Alana y el desarrollo de la historia”, agregó la “Titi”.

Cabe recordar, que Alana murió tras ser asesinada por Mariana Nazir (Carolina Arregui), cuando intentaban fugarse de prisión, pero la primera le disparó a Irene San Juan (Loreto Valenzuela), por lo que Nazir actuó como venganza.

Igualmente, puede que Alana sea vengada, pues su familia, interpretada por Ximena Rivas y Alonso Quinteros, se integraron a la novela, y buscarán venganza por la fallecida villana.

COMPARTIR NOTA