El conductor también reveló a qué se dedicará en lo inmediato.
En un sorpresivo mensaje en redes sociales, Eduardo de la Iglesia confirmó ayer miércoles su salida de La Red, luego de 9 años como uno de los principales rostros del canal privado.
Sin entregar mayores detalles, en su publicación el conductor del programa de conversación Hola Chile entregó sus agradecimientos y dio a entender que tiene todas las ganas de seguir en televisión.
Más tarde profundizó sobre sus motivos para dejar la estación: “Decidí irme porque las cosas no estaban fluyendo, no tenía respuestas por parte del canal y por ende, sentí que era el momento de dar un paso al costado y esperar nuevas oportunidades”, explicó en conversación con LUN.
“Tratamos de pelearla”
La crisis que atraviesa La Red obligó a cancelar por un tiempo todos sus programas y él decidió quedarse a esperar, sin embargo, la incertidumbre lo habría llevado a renunciar.
“Después de una relación tan larga hay muchos afectos y en general uno siempre tiene fe en que las cosas se arreglen. Tratamos de pelearla hasta el final, pero también me parece correcto darse cuenta cuando las cosas no van más y dar un paso al lado”, manifestó.
Consultado sobre las sensaciones que le deja su partida, dijo que sentir “una gran mezcla. Hay cierta tristeza, nostalgia, pero también alivio y expectación por lo que venga en el futuro”.
Sobre su futuro inmediato, se limitó a contar que ahora está enfocado en su negocio de pisco sour, iniciado hace tres años. “Hemos trabajado durísimo todo este tiempo y gracias a Dios nos ha ido increíble”. Según contó, tiene despacho exprés a toda la Región Metropolitana y el borde costero de Valparaíso.