En el Que te lo digo revelaron el escenario al que se habría enfrentado la abogado en las últimas semanas.
Momentos turbulentos son los que atraviesa TVN por estos días. Esto, tras la salida de varios rostros emblemáticos del canal, como Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.
Por lo mismo, en el “canal de todos” estarían buscando estrategias para salir adelante, sobre todo con el Buenos Días a Todos, según se reveló en el último episodio del Que te lo digo.
Así nomás, pues en el espacio de espectáculos avisaron que en la estación pública se pusieron de cabeza a buscar animadora para el matinal.
“Habrían pensado llevar a Tonka, están desesperados buscando animadoras, están muy caras en el mercado”, sostuvo Sergio Rojas en el programa que se emite a través de Instagram.
Eso sí, esa no sería la única carta que pensaron en TVN. “A mí me cuentan que en esta desesperación de búsqueda de rostros, pensaron en alguien que trabaja en TVN, en Carmen Gloria Arroyo, la Jueza”, agregó por su parte Luis Sandoval.
De hecho, el periodista contó que la idea que tenían era juntar a la abogada con Eduardo Fuentes en el Buenos Días, pero se encontraron con un nones de la animadora.
¿Dijo que no?
“Resulta que los productores dijeron ‘llamémos a la Carmen’ y fíjate que ellos no tenían contemplado algo, una cláusula. Y les dicen que Carmen Gloria cobra un sueldo aparte por ese tipo de invitaciones”, afirmó Sandoval..
“Yo no voy de reemplazo de nadie, tengo un contrato anexo”, le habría dicho Arroyo a los jefazos en el canal, siempre de acuerdo a la versión entregada por el comunicador del espacio farandulero.
“Habría declinado a esa invitación, ya que en su cláusula sale que tienen que pagarle aparte”, remató Sandoval.