La modelo e influencer explicó las razones detrás del fin del romance con el estadounidense. “Es un tema muy complicado”, aseguró.
Kika Silva confirmó el quiebre de su relación en Estados Unidos. La modelo e influencer se encuentra radicada en Los Ángeles y reveló que puso fin a su romance con Timothy Burton.
La ex reina del Festival de Viña del Mar conversó con la revista Sarah sobre su presente en el país norteamericano, enfocada en sus estudios de nutrición holística. Fue en ese contexto que confesó que está soltera otra vez.
“Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales, también por un tema mayor de salud. Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje…”, reveló a la revista.
Asimismo, explicó que “es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor”.
“Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar, porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema”, confesó la influencer.
Eso sí, no quiso ahondar sobre los problemas que la llevaron a poner fin a su relación con Burton.
“Hay un tema de salud de por medio entonces no ha sido fácil y no lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado”, aseguró Silva.
A pesar de todo, Kika aseguró que “estoy súper bien, feliz. Siempre he creído que todo nos pasa por algo, y en el día a día siempre tenemos obstáculos, pero siempre es por algo, y es bueno tener claro que se superan”.