“No tiene mucho sentido…”: Luis Jara reaccionó a inesperado dardo de Willy Sabor por supuesta enemistad y lanzó tajante respuesta

Luis Jara respondió a los dichos que lanzó Willy Sabor en el Tu Día.

Cantante no se quedó de brazos cruzados tras los dichos de su colega.

El pasado miércoles, Willy Sabor se dejó caer en el Tu Día para promocionar el Hay que decirlo, el nuevo programa de espectáculos de Canal 13 que debuta este lunes.

Y en ese contexto, el locutor radial dejó la grande al revelar una desconocido episodio que involucra directamente a Luis Jara. Esto, luego que le preguntan si le gustaría que animara el Festival de Viña del Mar.

En ese minuto, luego de darse un par de vueltas con su respuesta, el cantante confesó que existiría una supuesta mala onda con el rostro de TV+.

“Yo no hablo con Luis hace harto rato, porque tengo un tema con él”, dijo en medio de la sorpresa de todos en el panel.

Incluso, reveló en pantalla algunos detalles del conflicto. “Una vez yo estaba en radio Candela… una vez me entrevistaron y me preguntaron con quién no trabajaría en televisión, y yo le dije ‘Luis Jara’. No trabajaría con él porque somos distintos, poh. Lo dije, pero no tengo ninguna mala onda con él”, relató.

“Y él… yo estaba haciendo radio, y él entró, se metió al micrófono, sin permiso, sin nada, porque le dolió… me dijo ‘a mí me encantaría, yo sería feliz trabajando contigo’. Lo dijo al aire. Y de ahí que no hablamos más”, complementó.

La respuesta de Luis Jara

Y ahora, fue el propio Luis Jara quien alzó la voz para referirse el conflicto.

“La verdad esta es una cosa muy sencilla, yo tengo la mejor opinión de Willy, nunca hemos tenido un encontrón y son cosas que se sacan de contexto”, respondió ante la consulta que le hizo Luis Sandoval, periodista del Que te lo digo.

Además, aclaró que “así como él habla bien de mí, yo no tengo nada (malo) qué decir de él. No hay que hacer noticia de algo así, para mí no tiene mucho sentido, así que no tengo mucho que comentar”.

Por último, el intérprete de Mañana recalcó que se trató de “una frase que ni siquiera es desafortunada... No pasa nada. Ojalá le vaya bien en su programa como que me vaya bien en el mío”.

COMPARTIR NOTA