“No tiene ningún sentido”: Douglas respondió sin filtro por los cahuines de los famosillos en Miami

Cristián de la Fuente, Iván Zamorano, Felipe Viel y Douglas (Instagram @douglaschile)

“Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible”, señaló el cantante, haciendo referencia a los dichos de Raquel Argandoña.

Hace unas semanas salieron a la luz algunos cahuines que involucraban a los famosos chilenos que se fueron a vivir a Miami. En específico, se habló de una supuesta mala onda entre Lucho Jara y sus compatriotas, lo que fue desmentido.

En aquel entonces, en Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña señalaron que el cantante nacional “no entró en el grupo”.

Lucho Jara y Giancarlo Petaccia se encargaron de desmentir los dichos y señalar que son todos amigos. El grupo incluye a todos famosos como Douglas, Iván Zamorano, Rafael Arena, entre otros.

Ahora fue el turno de Douglas de negar los cahuines que salieron desde Miami. En una conversación con Publimetro, el cantante respondió sin filtro a los rumores sobre posibles rencillas o el rumor que contó Argandoña de que supuestamente una de las parejas no tenía dinero para salir a cenar.

“Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna”, respondió el músico al medio citado.

En esa misma línea, enfatizó que “con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”. El cantante de “Golpe de suerte” viviría a más de una hora de donde reside el resto del grupo.

“Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá”, criticó Douglas.

A su vez, desmintió tajantemente los dichos de Argandoña sobre la supuesta pareja que no sale a cenar con el resto del grupo porque no tiene dinero.

“Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima, salir a comer algún lado. Ahora, puede gustarte o no salir a comer, yo prefiero hacer un asado en la casa”, explicó.

Finalmente, el cantante lamentó que la farándula continúe existiendo en Chile. “Pensé que se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines”, señaló el medio.

“Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso. Qué lata”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA