La psicóloga habló del fanatismo de su hija por un particular formato de programa y explicó su postura sobre la posibilidad de que su retoña participe en uno de estos espacios.
Marcela Vacarezza habló sobre los proyectos de sus hijos y reveló si es que les han ofrecido participar en un reality show, entregando su tajante postura con respecto a la posibilidad de que se unan a un encierro.
En un diálogo con Página 7, la esposa de Rafael Arena contó que por el momento a ninguno de sus tres retoños más grandes - Vicente, Florencia y Martina- les había llegado un ofrecimiento de este tipo.
Sin embargo, reveló que su hija mayor, Martina, era fanática de este formato de programas e incluso le había preguntado a sus padres si la dejarían ingresar a uno.
“La mayor, la Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía”, reveló Vacarezza.
En esa misma línea, reconoció que a su hija “le encantaría” entrar a un encierro. “Siempre nos ha dicho ‘¿ustedes me dejarían participar? A ella le fascinaría”.
Eso sí, la postura de sus padres es bastante distinta. Marcela aclaró que “para su pesar, no tiene nuestro apoyo”. Según explicó “es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto”.
“Muchas veces es una situación ficticia en que tú no sabes cómo la vas a manejar y estás demasiado expuesta, así que no es necesario, no hay para qué”, expresó.
Marcela Vacarezza reveló que “nosotros le decimos que los siga viendo por televisión nomás”. Y sentenció: “Será su sueño frustrado”.