“No tiene problemas en compartir a los hombres”: Adriana Barrientos se lanza contra Daniela Aránguiz
La panelista de Zona de Estrellas se fue en picada en contra de su ex compañera.
Ya no es un secreto que dentro de ¿Ganar o Servir? Luis Mateucci está en algo con Daniela Colett. El argentino y la brasileña tuvieron química desde el primer día en que se encontraron en el encierro. Y a pesar de que la ex esposa de Eduardo Vargas señaló que le incomodaba tener algo con él, ya que conoce y ha hablado con Daniela Aránguiz, poco le duró la culpa.
En el programa Zona de Estrellas comentaron sobre este nuevo romance del reality de Canal 13, donde se refirieron a esta supuesta amistad entre la carecuica y la brazuca. Pero más allá de lo que ambas pueden haber hablado, Adriana Barrientos fue enfática y señaló que Aránguiz no tiene amigas.
“Pero es que ellas no eran amigas. Daniela no tiene amigas, no sabe lo que es tenerlas, no tiene”, lanzó de entrada la Leona. A pesar de que hace solo unos meses Adriana y Daniela eran compañeras de trabajo, ahora aprovechan cada oportunidad para cahuinear de la otra.
“Que no se te note tanto tu mala onda con la Daniela”, comentó Hugo Valencia. “Pero si ellas no son amigas, ¿En qué cumpleaños de Daniela Aránguiz la viste a ella?”, agregó la modelo.
“Ella no tiene problemas en compartir a los hombres. Cuando ella entró la otra vez al reality se hizo muy amiga de la Chama, y ella había estado en los matorrales con Luis. Entonces si la otra se había chasconeado con Luis y la otra entra después y no tuvo ningún problema en que haya estado con su hombre…”, agregó la opinóloga.
Finalmente señaló sobre la ex del Mago Valdivia: “Ella tiene ese código, de compartirse los hombres con las amigas”.
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.