“No tiene que ver con lo político”: Bombo Fica reveló detalles de lo que será su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

24.02.2010 DANIEL FICA ROA - BOMBO FICA - ACTUANDO - ESCENARIO - HUMORISTA - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE

El humorista también conversó sobre la cifra que recibió para participar en el certamen viñamarino.

Bombo Fica será uno de los encargados para hacer reír a los asistentes del Festival del Huaso de Olmué en esta nueva edición.

Es por esta razón que Bombo Fica habló con Biobio Chile sobre este nuevo desafío y sobre el trabajo que ha realizado para mostrar un buen espectáculo.

El humorista estuvo junto a Julio César Rodríguez en el programa de la radio llamado Podría ser peor realizando estas intimas declaraciones.

“Estoy re contento y creo que estoy en el lugar indicado para hacer mi trabajo. Al chileno le gusta reír y va a salir igual por la tele así que me voy a dar el gusto de entregarle humor a la gente del pueblo”, manifestó.

“Uno tiene que llevar lo mejor que tiene, lo que sabes que es más asertivo para el público y de ahí viene el desafío de ver el trabajo a futuro. Vamos a hacer una propuesta distinta con proyecciones audiovisuales para el espectáculo”, dijo sobre el show que va a realizar.

Sobre la temática del stand up, tocará la pandemia. “Está relacionada con el Covid y cómo lo enfrentamos ya que es algo que nos tocó a todos en lo profundo y transversal. No tiene que ver con lo político, está entretenido, bien armado y la gente que ha escuchado lo ha disfrutado mucho”, indicó.

El comediante cambió su humor. “Nos burlábamos de todos, yo reconozco que mis comienzos me reí de las minorías pero hoy día tenemos una sociedad que no acepta eso, uno tiene que entenderlo, aceptarlo y reinventarse”.

“Tiene que ver el crecimiento y yo hago un humor lo más transversal posible, que nos riamos todos de todos y no necesariamente de algunos”, sentenció.

Sobre la polémica del Festival de Viña del Mar

Bombo Fica confirmó que estuvo en conversación con la producción del Festival de Viña del Mar para ser parte de la sección del humor pero que decidió no aceptar.

“Cambiaron las reglas del juegos y el canal ya no tomaba la decisión, lo hacia una productora y entendía que el presupuesto para el humor era distante al de los artistas extranjeros”.

“Es una caja de Pandora, te puede ir bien o mal y no es una aventura tan fácil. Me ofrecieron 40 millones y encontré que estaba un poco distante a mis pretensiones. Estamos hablando de un festival donde hay dinero”, dijo sobre el ofrecimiento que recibió.

Lee también...

COMPARTIR NOTA