No tiene relación con él, ni piensa tenerla: ¿Quién es el padre biológico de Fernanda Cornejo Doggenweiler?

Fernanda Cornejo Doggenweiler y sus padres.
Fernanda Cornejo Doggenweiler y sus padres.

La hija de Karen Doggenweiler dice que su papá es Marco Enríquez-Ominami. Cuando le preguntaron por su padre biológico, respondió tajante.

Íntimas revelaciones entregó en televisión Fernanda Cornejo Doggenweiler, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, su papá “adoptivo”.

En conversación con Julio César Rodríguez, en el programa Podemos Hablar (CHV), que se estrena este viernes, la politóloga de 28 años abrió su corazón para hablar sobre su familia y en particular de Marco.

“Yo creo que es de las personas claramente más importante en mi vida, quien le debo quizás la mayor gratitud de quien soy, del cariño que he recibido, no solo yo, mi hermana, el regalo de tener una hermana, para mi es lo más grande que puedo reconocer en mi vida”, reveló.

“Él para mí es mi padre derechamente, él me adoptó, él me formó, él me educó con también algunas durezas que yo les entregué a mis padres, que les pido disculpas de antemano”, afirmó.

Consultada sobre si existe alguna relación su padre biológico Eugenio Cornejo, Fernanda respondió tajante: “no y no está en mis planes tenerla”.

¿Quién es Eugenio Cornejo?

Eugenio Cornejo es un periodista deportivo que estuvo casado con Karen Doggenweiler en los ‘90 y producto de ese vínculo nació Fernanda en octubre de 1995.

Ha trabajado en medios televisivos y radiales y también, hace unos años, fue concejal de la comuna de San Felipe, bajo el alero de Renovación Nacional. En 2011, ejerciendo el cargo, fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

Su quiebre con Karen ocurrió en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar. Sobre el tema, se sinceró en una antigua enrtevista con el programa Mentiras Verdaderas, de La Red.

Allí, admitió que la relación con Fernanda es “casi nula”, porque tras la separación “quedé como el mayor golpeador de mujeres de Chile”.

“En toda esa situación, para mí fue muy difícil entablar una relación con Fernanda”, expresó.

También protagonizó una controversia cuando, a través de redes sociales, salió a reclamarle a Karen la aparición de su hija en Sin Dios Ni Late, realizando declaraciones políticas, a poco de cumplir 18 años.

En la misma entrevista, aseguraba que la única manera que tenía para “comunicarse” con su ex, era a través de las redes sociales.

COMPARTIR NOTA