La exparticipante de Doble Tentación retrató la metamorfosis que ha vivido en las redes sociales.
Melina Figueroa constantemente muestra sus exigentes rutinas de ejercicios en las redes sociales, para motivar a sus seguidores.
En esta ocasión, la exparticipante de Doble Tentación compartió el drástico cambio que ha percibido en los últimos años, después de dar a luz a su último bebé.
“5 meses post parto vs 2 años post parto. Mi camino de esfuerzo durante 1 año y medio con mi segundo Post- Parto, quiero que sepan que aunque la transición en un vídeo se vea rápido y fácil, no tienen idea de cuánto me ha costado llegar a ver los resultados que hoy ven”, comenzó diciendo
La exchica reality manifestó que no ha sido un camino sencillo. “Nadie sabe la tormenta secreta qué pasa uno cada mañana, y la sonrisa que te pones cada mañana, y aún así muchos pueden envidiar mis logros queriendo lo mismo, sin saber el duro trabajo a Diario”, sentenció.
Figueroa reveló que sufre una enfermedad que la complica al momento de ejercitarse. “Y a tormenta secreta me refiero a vivir con HIPOTIROIDISMO, todo cuesta el triple, vivir con muchísimos síntomas que cuando se desajustan las hormonas salen a flote y es una batalla, como subir de peso, estar cansada, falta de memoria, dolor corporal, sueño extremo, depresión causado por hormonas, etc”, reveló.
También aprovechó el momento para mandarle un mensaje a sus fanáticos. “Tú puedes lograrlo y aún mejores. RECUERDA QUE NO DEBES COMPARARTE CON NADIE MÁS QUE TU MISMO, en tu mejor versión. Eres único. Amate y valórate”, señaló.