El argentino compartió un revelador dato sobre el fin de su relación con la opinóloga. “Solo quieres dañar a las personas”, agregó.
Daniela Aránguiz se fue con todo en contra de Luis Mateucci en el último capítulo de Sígueme de TV+, y es que a raíz de su conflicto con Oriana Marzoli, la Carecuica reveló unos secretos que supuestamente le tenía guardados al trasandino.
“Si vamos a empezar a hablar, contemos todas las cosas malas que me dijiste de Oriana... y cuéntale quién tiene su anillo de compromiso, quién se lo sacó de su pieza. El mismo anillo que Luis le regaló a Oriana para pedirle matrimonio, se lo sacó de la pieza, se lo llevó y nunca le contó quién le había sacado ese anillo”, fue parte de las acusaciones que lanzó en contra del argentino.
Sin embargo, ante tales declaraciones, el chico reality no se quedó callado y usó sus redes sociales para responder a su ex, echando más leña al fuego.
“Esa historia ya la conté en todos lados, todos saben. Dani, con todo el cariño que te tengo, no hables más de mí. Pasa la página y sé feliz”, partió señalando antes de lanzar una bomba.
Aparentemente, Daniela Aránguiz habría inventado un embarazo, ya que Luis compartió una conversación que habría tenido la ex Mekano con alguien cercano a Mateucci, añadiendo además una supuesta ecografía. En la conversación, la opinóloga habla en portugués y señala que no fue a la final de Tierra Brava porque estaba con dos meses de embarazo.
“Después de una mentira tan grande como esta no sé cómo los programas te escuchan. No tienes límites y solo quieres dañar a las personas. Ojalá seas feliz, es lo único que deseo”, cerró el argentino.