Los actores lograron vencer las adversidades y siguen construyendo su hogar.
Los actores Matías Assler y Juanita Ringeling tienen una estable relación, de la cual nacieron sus pequeños bebés Aurelio y Loica, su bebé recién nacida.
Su historia de amor ha estado llena de matices, han gozado de grandes momentos pero también han atravesado varios problemas, así señaló el actor en Revista Sarah.
Juanita estaba en Estados Unidos y Matías le pidió que regresara a Chile y desde ahí todo el proceso que han vivido ha sido veloz. “Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido”, contó.
También se refirió a su confinamiento en pandemia, donde debían pasar mucho tiempo juntos y en este periodo la actriz quedó embarazada de su primer varón.
“Creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros. Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio. Todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir”, señaló.
Los procesos de aprendizaje
No ha sido fácil, así lo dice Assler, porque su relación se dio muy rápido, por lo que debieron poner todo de si para entenderse, ayudarse y seguir con ese vínculo que se formó. “No siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo”.
Lo que los motivó a seguir fue el lazo que formaban, que es una familia, por lo que han luchado para lograr tener una estable relación.
“En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia. Y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común”, explica Matías.
Leer más en La Cuarta:
-“Ya estamos chatos”: choro chileno le hizo frente a extranjero armado y genera ola de reacciones