Mario Kreutzberger ya ha conocido a cuatro pequeños nenes que le han dejado una valiosa lección en tan sólo dos años.
“Como bisabuelo, he querido ser el mejor posible, aunque nunca antes había sido abuelo”, reflexionó Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, sobre la faceta que vive actualmente a sus 83 años.
El histórico animador tiene cuatro bisnietos que, a su vez, son nietos de Vivi Kreutzberger, que son los retoños de Ilan Numhauser, Olimpia y Pippa; junto con Naomí y Mía, mellizas de Yael Numhauser.
En su programa de YouTube, Escuchatorio, la máxima figura del Sábado gigante (Canal 13) analizó la etapa de su vida en la que se encuentra, refiriéndose particularmente a su esfera familiar.
El aprendizaje de Don Francisco
“He aprendido algo que no aprendí, y no tuve la capacidad de verlo cuando fui papá, cuando fui abuelo: que es ver cómo nace, se desarrolla y se abre la vida como un capullo día a día”, admitió sobre su presente ya menos ajetreado. Por lo tanto, ha sido “una experiencia muy enriquecedora en esta etapa de la vida”, destacó.
Eso sí, todavía “son muy chiquititos para malcriarlos”, aclaró, considerando que la mayor tan sólo tiene un par de años de vida. “Yo sólo estoy viendo cómo van creciendo, naciendo y cómo se van desarrollando”, cerró.
En octubre del 2022, a poco de haberse convertido en bisabuelo, cuando visitó Socios de la parrilla (Canal 13), le comentó a Jorge Zabaleta que “ha sido muy especial, porque uno entiende que es un premio, que no todos llegan a ser bisabuelos, y se aprecia cada momento distinto”.